Saltar al contenido
Anuncios

El retorno del demonio de la cocina del infierno: Daredevil Temporada 3.

daredevil-s3-art

Esta crítica está libre de spoilers, así que puedes leerla sin temer que te estropeen la tercera temporada de Daredevil.

Han pasado unos meses desde los hechos ocurridos en Marvel: The Defenders, nos encontramos ante un Matt Murdock devastado, recuperándose de las heridas sufridas tras el derrumbe del edificio donde terminaron de combatir a “La Mano”.

Con sus sentidos dañados y el dilema de que tipo de vida llevar comenzamos la tercera aventura de nuestro abogado favorito, a cargo de la hermana Maggie y escondido del mundo exterior.

descarga

Por otro lado tenemos a Page Nelson, que continúan con sus vidas ajenos a que su mejor amigo dado por muerto sigue vivo.

Ante la ausencia de La Mano y con Wilson Fisk en la cárcel todo parece tranquilo en “La cocina del infierno”, cosa la cual no tardará mucho en cambiar.

Y es que si bien echamos en falta la presencia de nuestro amado Kingpin en la segunda temporada de la serie, en esta ocasión la presencia del conocido villano es totalmente abrumadora.

Todos conocemos de lo que es capaz y no decepciona, hará cualquier cosa que esté en su mano para volver el mundo del revés y lo consigue con creces.

343_RINGSIDE_307_Unit_02400R.0

La interpretación de Vincent D´Onofrio es una de las mejores que he podido presenciar en calidad de series, comparable a las de mi amada Eva Green en Penny Dreadful o el mismísimo Matthew McConaughey en True Detective.

Pero no me desvío más, la serie tiene un problema, un problema que no es malo, es básicamente que tarda en arrancar pero es porque lo que se está cociendo en “La Cocina del Infierno” es algo bastante gordo y que no dejará títere con cabeza.

Nuestro amigo Fisk como buen titiritero no duda en manejar los hilos de una ciudad en la que si no estás con él, estás contra él y encontrará la manera de que finalmente decidas estar con él, más te conviene.

Esta tercera temporada es distinta a las dos anteriores, dejamos de lado tanta pelea para centrarnos en una trama complicada, que implica a prácticamente toda la ciudad y a todos las fuerzas federales de esta.

Revelaciones, traiciones, dilemas internos, debates morales sobre la justicia y sí, como no, peleas, no tantas como en sus dos sucesoras pero igualmente satisfactorias para el ojo del aficionado y es que esta vez no tenemos un solo villano, sino dos.

daredevil

En ningún momento se menciona el nombre por el que todos le conocemos, Bullseye, pero este se encarga de dejárnoslo claro desde el primer momento, sed de sangre y una puntería milimétrica con cualquier cosa que tenga a su alcance son su carta de presentación, unidos a un pasado turbio que iremos descubriendo poco a poco.

Se encargará de poner la imagen de Daredevil sobre un hilo de cara a la sociedad cueste lo que cueste y dejando por el camino a cualquiera que se interponga en él.

Destacan bastante la presencia de los secundarios, aparte de Karen Foggy, en especial la de los agentes del FBI “Dex” y Nadeen que darán bastante juego y sobretodo mucho que hablar en el transcurso de los 13 capítulos que conforman esta tercera aventura del “Demonio de la Cocina del Infierno”.

5175fd46-9845-4825-8bcd-3e7d20e1909f-219_ringside_305_unit_00494r

Sin mucho más que decir al respecto (y para evitar spoilers sobre todo), os recomiendo que disfrutéis de la temporada como lo he hecho yo, cierro Netflix satisfecho con lo que he visto y con lo que han conseguido, que un héroe como Daredevil que para mí no significaba mucho se haya hecho un huequito en mi corazón.

Pongan las palomitas en el microondas y disfruten.

Anuncios

Twiggy Ramirez Reznor Ver todo

Mucho Metal, como Iron Man, pero sin dinero.
World Heavyweight Champion de mi casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: